Servicios

image1

Entrenamiento de Potro

Inculcando confianza, recolección y precisión en sus caballos jóvenes, estableciéndolos para el éxito de toda la vida en una variedad de disciplinas. Centrándose en un caballo diverso y capaz, los potros están expuestos a una variedad de escenarios y enseñó las habilidades necesarias para ir en cualquier dirección. Los caballos son entrenados con métodos tranquilos, pistas suaves, y un compromiso con su bienestar y longevidad.

image2

Entrenamiento del Caballo de Corte

Con la excelencia y la paciencia, los caballos de corte son entrenados tanto en una bandera y ganado en vivo para asegurar la precisión y preparar a su caballo para el pluma del espectáculo. Simultáneamente se ajustan para el rendimiento de mayor calidad y capacidad atlética. El entrenamiento consistente y constructivo permite que el potencial completo del caballo llegue a buen término.

image3

Instrucción

Proporcionar instrucciones paso a paso para los jinetes de todos los niveles, desde los niños hasta los competidores a nivel profesional. Las lecciones puentean la brecha entre el caballo y el jinete a través de tiempo bien invertido en la silla de montar. La tutoría honesta, apasionada y fácil de entender es esencial para el éxito.